Dani Sordo y Carlos del Barrio, en puestos de podio en Portugal

Dani Sordo y Carlos del Barrio se mantienen en tercera posición a falta de la última etapa del Rally de Portugal, sexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Después de un excelente inicio de rally, en el que llegaron a liderar la prueba durante la etapa de ayer, Dani y Carlos han conservado la tercera posición desde la que partían esta mañana durante los 154,64 kilómetros cronometrados de la jornada de hoy, la más larga del rally.

A pesar de un trompo en la última especial del día, Sordo y Del Barrio afrontan en posición de podio provisional las cinco especiales que restan por disputarse mañana: “Por la mañana hemos tenido que hacer algunos ajustes para encontrarnos a gusto con el coche, y en el último tramo hemos hecho un trompo, pero hemos recuperado la confianza y a pesar de ello el tiempo no ha sido malo. Seguimos terceros de cara a la etapa final de mañana”, comentaba Dani tras la última especial del día.

El rally culmina el domingo con el espectacular Power Stage en la famosa prueba de Fafe, que ofrece una atmósfera especial con la presencia de miles de aficionados.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.