Dani Sordo marcha cuarto en Argentina

thumb Sordo Argentina Dia1

thumb Sordo Argentina Dia1Tras seis especiales, y cuando aún restan dos jornadas de competición, Dani Sordo y Marc Martí son cuartos en el Rally de Argentina, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015 (WRC).

Sordo ha iniciado la jornada de hoy viernes en quinta posición después de la disputa de la Súper Especial de Merlo-San Luis, colocándose segundo después de un fenomenal arranque del día en el largo tramo de Agua de Oro/Ascochinga, de casi 52 kilómetros.

En esa especial Sordo y Martí marcaban el segundo mejor tiempo, pero ya acusaban problemas en la dirección asistida de su Hyundai i220 WRC, que les hacían retroceder cuatro puestos en la clasificación de la prueba mediada la jornada.

Tras el Parque de Asistencia de Carlos Paz, con tres tramos por delante, y solucionados los problemas mecánicos de su coche, Sordo ha podido recuperar posiciones hasta colocarse cuarto al final del día.

El piloto de Hyundai Motorsport se mostraba optimista al acabar la jornada: “Ha sido una lástima sufrir los problemas con la dirección asistida esta mañana. Nos encontrábamos muy a gusto en un tramo que se encontraba en unas condiciones bastante difíciles. A pesar del tiempo perdido, y después del trabajo de nuestros mecánicos en la asistencia, hemos podido recuperar puestos en las segundas pasadas a los tramos por la tarde. El segundo mejor tiempo del primer tramo del día y el scratch del último nos han dejado buen sabor de boca de cara a mañana“, comentaba Dani poco antes de llegar al Parque de Asistencia del final del día en Carlos Paz y tras la disputa de la Súper Especial de 6,02 kilómetros, en la que el piloto español marcaba el mejor tiempo.

 

Sordo Argentina Dia1

El sábado, el itinerario llevará a los participantes a las rápidas especiales del Valle de Punilla, que incluyen el largo tramo de San Marcos-Charagato de 56,77 kilómetros con dos pasadas como gran desafío del día.

Acerca de Ruben 5602 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.