Dani Sordo finaliza cuarto en Polonia

Después de un fin de semana con las condiciones de los tramos muy difíciles, Dani Sordo y Martí han finalizado en cuarta posición el Rally de Polonia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

Dani y Marc ganaban una posición durante la jornada final del rally disputada hoy, y vuelven a sumar puntos después del desafortunado Rally de Italia: “Ha sido un fin de semana con condiciones complicadas. Estoy muy contento por el equipo, ya que hemos sumado muchos puntos para el Campeonato.

Quiero felicitar a Thierry Neuville, a Hayden Paddon y a todo Hyundai por esta victoria. También a Ott Tanak por la gran pelea. El cuarto lugar no está mal, pero siempre quiero tener un mejor rendimiento y estar compitiendo por estar delante en cada rally. ¡Nos vemos en Finlandia!“, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport nada más concluir la prueba.

La siguiente prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes será el Rally de Finlandia, que tendrá lugar con sede en Jyväskylä entre los días 27 y 30 de julio.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.