Dani Castro refuerza sus opciones al título venciendo en casa

Dani Castro Rali Narón 2016 Volante FGAEl equipo de Neda formado por Dani Castro y Sergio Martínez se impuso en la cuarta prueba puntuable para el Volante FGA, competición integrada dentro del Campeonato Gallego, y destinada a los vehículos de 1.600cc con preparación Grupo A

 

Vibrante carrera la vivida este pasado fin de semana en Narón, con motivo de la cuarta cita del Campeonato Gallego de Ralis, donde el triunfo dentro del Volante FGA correspondió a Dani Castro, que llegaba como líder del Campeonato y que ratificó su candidatura al campeonato logrando aquí dominar de principio a fin.

Y es que Castro marcó el mejor tiempo en cuatro de los siete tramos que los pilotos de este trofeo llegaron a disputar, imponiéndose con una diferencia de casi medio minuto con respecto al lalinense Álvaro Méndez, que ocupa idéntica posición en la general del campeonato.

Dani Castro Rali Narón 2016 Volante FGA

 

Es llamativo que cuatro de los cinco mejores clasificados (el propio Castro, Rubén Gandoy, Denis Rodríguez o Damián Bellón) sean pilotos de la comarca de Ferrolterra, circunstancia muy ilustrativa de lo particulares que son los tramos de Narón, y de lo importante que es la experiencia en ellos para ser competitivo. No en vano otros locales como Miguel Ángel Lago, Roberto Tenreiro o Iván Vázquez se quedaron fuera de combate, pero hasta sus respectivos abandonos marcaron excelentes tiempos y pelearon por puestos de cabeza.

La próxima prueba del Campeonato será el Rali Sur do Condado, calendada para los días 8 y 9 de julio, en las inmediaciones de Salvaterra do Miño.

 

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.