Cuarto puesto con sabor a podio para Fojón Racing en Asturias

Fojo Princesa Final 01

Fojo Princesa Final 01Tras la avería de Ourense, estar en la salida del Rally Princesa de Asturias ya era todo un triunfo para el equipo lucense formado por Antón Pérez y David Fdez.

El escaso presupuesto haría que los gallegos participasen en dicha cita con unos medios más que justos, saliendo a los tramos astures con ruedas usadas aunque con muchas ganas de devolver el apoyo mostrado por amigos y afición con el mejor resultado posible.

Finalmente, tras sufrir puntualmente problemas de frenos en la primera jornada y de dirección asistida en el último tramo, cosechaban un valioso cuarto puesto que junto con el abandono de algún rival directo vuelve a poner al equipo en la lucha final por los puestos de podio, con tan sólo dos citas por celebrarse, siendo la primera de ellas el Rallye Villa de Llanes, que se disputará el 24 de septiembre.

Antón valoraba su participación en Oviedo al final de la prueba: “tras el ritmo demostrado en Ourense y los rallyes anteriores, no puedo mentir y decir que estoy conforme con el cuarto puesto, si bien es cierto que ni los medios eran los mismos ni el conocimiento de la prueba, nueva para nosotros.

 

Fojo Princesa Final 01

Así a todo hay que salir contentos de aquí, esta posición, junto con el abandono de Rico por salida, al cual mando muchos ánimos, nos mete de nuevo en la lucha por el segundo o tercer puesto final, algo que en la temporada de debut valoramos como muy bueno“.

Ahora más que nunca debemos agradecer desde el equipo el calor recibido durante todo el fin de semana así como el apoyo económico de amigos y sponsors que una vez más han hecho posible nuestra participación.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.