Copa Seguroxdias, la más humilde de España

thumb SeguroXdias_presentacion

thumb SeguroXdias_presentacionSeguropordias.com organiza la Copa de rally más llamativa de los últimos años. Cuando todo el mundo mira al cielo se olvida de las muchas cosas que quedan en La Tierra. Buscamos a las estrellas como Loeb y nos olvidamos de los muchos pilotos de rally que luchan por poder llevar a cabo su pasión: pilotar.

Llega a Galicia la Copa más rompedora del panorama español, la Copa Seguroxdias. Con el objetivo de fomentar e incentivar el deporte del motor entre los pilotos amateurs.

La Copa Seguroxdias tendrá lugar durante las 8 citas que organiza la Federación Gallega de Automovilismo (FGA) durante la temporada 2015. Diferentes localidades gallegas acogerán a lo largo de este año la Copa que pretende que los focos apunten a aquellos pilotos que cuentan con menos presupuesto y que hacen malabares para conseguir correr un rally.

SeguroXdias presentacion

El único requisito para participar en la Copa es realizar un seguro por días que cubre únicamente durante los días que dura el rally, Ahorrando de este modo unas cantidades importantes de dinero al cabo del año. La Copa Seguroxdias constará de premios para los primeros 8 clasificados y un trofeo al final de la temporada para el campeón de la general.

La Copa incentiva el ahorro y permite a los pilotos con menos posibilidades ahorrar y disfrutar de su pasión.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.