Colorado y Román se imponen en el Rallye La Nucía en la Copa Suzuki Swift junior

Vencedores en La Nucía (1)

Los componentes del Q Racing Extremadura suman su segunda victoria parcial de la Copa Suzuki Swift en la vertiente junior con la que sellan además el subcampeonato, por escasa diferencia de puntos con los ganadores, en la que era la última cita puntuable de la competición monomarca.

Plasencia, 7 de noviembre de 2020. Gran despedida de la Copa Suzuki Swift en la vertiente Junior para el bañense Víctor Colorado y el almeriense Osel Román, que después de su triunfo en Rías Altas consuman una nueva victoria en su palmarés en el Rallye La Nucía Mediterráneo que se ha celebrado en la jornada de hoy, que además les permite asegurarse el subcampeonato de la competición monomarca a pocos puntos de los vencedores de la general.

La dupla que llegaba a doce puntos de los líderes, finalmente serán subcampeones con los cántabros Aaron Zorrilla y Jairo Gómez del CD RallyOn que hoy concluían terceros de la general. Los componentes del Q Racing Extremadura cumplimentaban los siete tramos de competición que finalmente se disputaron, tras la neutralización del último, con un tiempo de 1:21:11.400 horas con escasos veinte segundos de renta sobre los segundos clasificados y casi 33 sobre la dupla que finalmente se ha hecho con el triunfo de la general de la vertiente Junior de la Copa Suzuki Swift.

Vencedores en La Nucía (4)

En una jornada exigente desde el punto de vista físico y técnico, a lo largo de la cual han sufrido una penalización de 40 segundos, un pinchazo y una ligera salida de pista, Víctor Colorado se mostraba exultante “el día ha sido muy duro con carreteras muy rápidas. Esta es una victoria que nos sabe a gloria, porque en esta prueba el año pasado se nos atragantó un poco”, además recalcaba “nos hemos desquitado con una victoria en la categoría junior y con el subcampeonato nacional en la general a escasos puntos de los vencedores”

Acerca de Ruben 5453 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.