• 22 abril, 2024 16:49

Clasificación final oficial del Rallymix da Sidra da Estrada 2023

May 22, 2023

Javier Ramilo “Kobas” ganó el Rallymix de la Sidra de la Estrada, segunda prueba del Campeonato Gallego de rallymix celebrada cerca de la playa fluvial de la localidad pontevedresa.

Ramilo, con un Yacarcross, compitió todo el fin de semana contra Alfonso “Pisko” Ventin, que lideró el sábado pero bajó al puesto 14 el domingo por un pinchazo y un retraso en la última pasada.

 

El segundo puesto fue para Manuel Osorio y Alberto dos Reis, con un Skoda Fabia R5 que dominó la clase B y las tres últimas mangas.

El tercer puesto fue para Sergio Fernández, con un Speedcar, a solo cuatro segundos del segundo y 16 del primero. Abel Jurado y Antonio Viloria, también con Yacarcross, completaron el top cinco.

En la clase B, detrás de Osorio y dos Reis quedaron Jorge Fernández Gay y Freddy Carballo (Skoda Fabia R5) y Tinín Iglesias y Bárbara Oubel (Ford Fiesta N5).

En la Copa K6 Pirelli, el equipo más rápido fue Omar López y Álvaro Cerqueiras (Suzuki Swift), seguidos de Jesús y Manuel Sánchez (Citroën C2 R2 Max) y Luis Caridad y Francisco García (Citroën Saxo).

La próxima prueba del Campeonato Gallego de Rallymix será el 24 y 25 de junio en Piñor, Ourense.

Aquí os dejamos la clasificación final oficial: