Citroën Racing aparta a Kris Meeke y Paul Nagle del equipo

Citroën Racing ha hecho público a través de una escueta nota de prensa en su página web que dan por finalizada la actividad de Kris Meeke y Paul Nagle con el equipo Citroën Racing WRT para lo que resta de Campeonato del Mundo de Rallys 2018.

Esta decisión tendría efecto inmediato, de forma que en el próximo Rally de Cerdeña los únicos C3 WRC presentes serán el de Craig Breen – Scott Martin y el de Mads Ostberg – Torstein Eriksen. Citroën Racing avanza además que la alineación definitiva para lo que resta de campeonato será hecha pública pronto.

Pierre Budar justificaría esta decisión en el alto número de accidentes que ha sufrido el equipo británico, varios de ellos muy severos (el último de ellos en el pasado Rally de Portugal), y basándose principalmente en motivos de seguridad, apartándolos de la competición en el Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2018 a modo preventivo.

Como anécdota queda que, unos 20 minutos antes de hacer Citroën Racing este anuncio, el piloto británico publicaba en sus redes sociales un texto acerca de cómo había ido el Rally de Portugal, lo bueno que era tener el apoyo de Pierre Budar pese a todo, y las ganas que tenía de ponerse al volante en Cerdeña para resarcirse del mal resultado, lo que hace pensar que o bien hubo una falta de comunicación con quien se ocupa de sus redes sociales (si es que no lo hace el propio Meeke), o la noticia todavía no le había sido comunicada…

Texto: @PaulGZrally

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.