Chema Reyes en la Beca Junior R2 y la Peugeot Rallye Cup Ibérica

Nueva Decoración Chema Reyes Temporada 2019

Chema Reyes afronta con las máximas aspiraciones un programa deportivo equivalente al del pasado año, subido a un peugeot 208 R2 gestionado ahora por el equipo al que bridó sus primeros títulos en competiciones de circuito. SMC Junior Motorsport.

Chema Reyes vuelve a “casa” esta temporada. Después de haber dado un salto cualitativo muy importante a lo largo de la pasada campaña en su evolución como piloto de rallyes, el joven madrileño une sus fuerzas de nuevo con SMC Junior Motorsport, la estructura junto a la cual ganó el Campeonato de España de Resistencia (CER) en 2015 y el título junior de la Clio Cup Spain en 2016.

El equipo capitaneado por Gonzalo de Andrés va a asumir el mantenimiento y la gestión del Peugeot 208 R2 que pilotará Reyes esta temporada; una unidad de nueva factura con la que va a volver a abordar un intenso programa, focalizado otra vez en los dos certámenes formativos con mayor proyección de nuestro país: la Beca Junior R2 y la Peugeot Rallye Cup Ibérica.

Merced a la experiencia y el ritmo que asimiló durante 2018, la joven promesa de Boadilla del Monte, uno de los nuevos talentos que mejores impresiones está causando entre el público español, afronta con plenas ambiciones su segunda andadura a bordo del Peugeot 208 R2. Un coche escuela que, además de servirle para depurar su estilo de pilotaje sobre tierra, puede permitir a Reyes dar otro paso adelante en materia deportiva, si logra cumplir satisfactoriamente los objetivos hacia los que va encaminado este año.

Para ello, el madrileño, que va a tener a Adventure Center como principal patrocinador de su proyecto, contará también con el respaldo y asesoramiento de Diego Sanjuán, uno de los copilotos más experimentados del panorama nacional, que se va a subir esta temporada a la derecha de Reyes, reforzando así la progresión y el desarrollo de un talento incipiente como Chema, que está llamado a alcanzar grandes éxitos este 2019.

“Estoy muy ilusionado, tengo ya muchas ganas de empezar esta nueva campaña, en la que voy a volver a ser piloto de SMC Junior Motorsport. Fue el equipo con el que empecé a correr en circuitos, vivimos grandes momentos juntos, y que ahora volvamos a trabajar juntos me hace sentir que estoy otra vez en casa. Además, siempre he mantenido muy buena relación con Gonzalo de Andrés, al que considero, por encima de todo, un amigo. Creo que eso, y el hecho de tener también a mi lado a otro gran profesional como Diego Sanjuán, me va a servir de gran ayuda para poder afrontar a tope una temporada tan ambiciosa como esta, en la que espero poder luchar por ganar tanto la Peugeot Rallye Cup Ibérica como la Beca Junior R2”.

CALENDARIO BECA JUNIOR R2 2019
– Rallye Sierra Morena (22-23 de marzo)
– Rallye Tierra de Pozoblanco (5-6 de abril)
– Rallye Ciudad de Astorga (28-29 de junio)
– Rallye Villa de Llanes (27-28 de septiembre)
– Rallye de Cataluña (25-26 de octubre) – 1ª Etapa
– Rallye Comunidad de Madrid – RACE (22-23 de noviembre)

CALENDARIO PEUGEOT RALLYE CUP IBÉRICA 2019
– Rallye Serras de Fafe (22-23 de febrero)
– Rallye Sierra Morena (22-23 de marzo)
– Rallye de Portugal (30-31 de mayo)
– Rallye Terras d’Aboboreira (6-7 de septiembre)
– Rallye de Cataluña (25-26 de octubre) – 1ª Etapa
– Rallye Comunidad de Madrid – RACE (22-23 de noviembre)

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.