César Rodríguez se impone en Monforte

thumb team_castor_monforte

thumb team_castor_monforte


Llegábamos a Monforte con muchas dudas, después de que en Carballiño la mecánica no funcionase, pero en Lemos la gente de Powertech logró que el corazón del TC3/C rindiese al 100%.

Afrontamos la I Subida Terra de Lemos con no pocas incertidumbres, pues nunca habíamos conseguido buenos resultados en pruebas rápidas. Pero el trabajo del invierno parece dar sus frutos, y César demostró una vez más sacar el máximo partido a los medios que se le dan.

 

Tras la disputa de las mangas del Sábado bajo un clima casi veraniego, nos fuimos a dormir con el mejor tiempo, conscientes de que sería necesario rebajar más los tiempos, pues esas 7 décimas no serían suficientes para frenar a Sergio Varela.

El Domingo la intensa lucha concluyó con el mejor tiempo del fin de Semana para Varela, pero con victoria final para César, que lograba ganar la carrera por algo menos de medio segundo, finalizando en tercera posición un rapidísimo Sergio Vallejo.

team castor_monforte

César: “ Ha sido una carrera dura, en la que cualquier mínimo fallo le daba la ventaja al otro. Al final he podido encontrar el punto medio entre velocidad y precisión, y nos llevamos una bonita victoria para casa”.

La lucha continuará en Oia, la carretera parece estar aún más bonita que el año pasado.

Sobre Ruben 4830 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.