El de Touro, que disputará su primera carrera a los mandos del Citroën C3 N5 intentará luchar desde un principio por la victoria en la Top Ten Pirelli B y la Gara N5.
Ilusiones renovadas para César Garabatos en su temporada más ambiciosa desde que comenzó en el mundo de las carreras. El Rallye de A Coruña será la primera cita para el piloto de Touro, que a principios de 2022 adquirió la montura con la que debutará en el Rallye de A Coruña, un Citroën C3 N5 de RMC Motorsport. Garabatos se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto:
“Esta temporada hemos decidido afrontarla con las mayores garantías, y pese a que tenemos presupuesto para las primeras carreras, saldremos a luchar por los puestos de cabeza desde el primer tramo de la cita coruñesa”.
Además de montura, César también estrenará copiloto en este 2022. A su derecha lo acompañará Santiago Nieto, copiloto de Santiago de Compostela, conocido por acompañar entre otros a Javier Ramos Grille. Esto nos contaba el propio Santiago:
“Con César la sintonía es muy buena, estuvimos realizando varias jornadas de test para adaptarnos el uno al otro y creo que podremos realizar un buen papel”.
Por último César quiere agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores, en especial el de Cobre de San Rafael, que lo vuelve a apoyar un año más junto con Vip Car venta de vehículos y Talleres González