Carlos Sampayo y Álex Cid finalizan con nota su primera experiencia en el Rally Sanremo Stórico

Javier López, Álex Cid, Carlos Sampayo, David Ferrer y Jesús Miguel Varela, el Aukor Racing al completo

El equipo ourensano terminó la primera prueba del Campeonato de Europa de Vehículos Históricos en la posición 14 y terceros de la clase E4

El equipo ourensano Aukor Racing, compuesto por Carlos Sampayo y Álex Cid, ha terminado en la 14a posición dentro de los participantes en el Campeonato de Europa de Históricos su debut en el Rally Sanremo Stórico ( 29o posición de la general conjunta con el Campeonato Italiano y tercera posición dentro de la categoría E4), disputado los días 9 y 10 de abril en Italia.

Las buenas sensaciones de Sampayo y Cid en la jornada inicial se vieron confirmadas en la segunda etapa, con una clara progresión en los tiempos que les permitió escalar varios puestos en la general para finalizar dentro del Top30 y terceros clasificados de la categoría E4.

A los mandos del Renault 11 Turbo construido también en Ourense y con el hándicap de no haber rodado apenas kilómetros antes del inicio del proyecto continental, Sampayo y Cid fueron descubriendo las mejoras mecánicas instaladas en el vehículo francés concluyendo la cita realmente satisfechos, aunque con trabajo por delante en cuanto a reglajes.

En total fueron 131 kilómetros en 14 especiales y dos jornadas de competición en las que el equipo de Escudería Ourense fue mejorando sus cronos ante los mejores especialistas europeos e italianos, todos ellos con monturas más potentes que la suya y en una lista de inscritos que contó con casi 80 equipos en la línea de salida.

Carlos Sampayo:

“Estamos realmente contentos de haber completado la prueba y más de hacerlo en el podio de la clase E4, algo impensable cuando salimos de Ourense para disputar la prueba. La sensaciones fueron increíbles durante todo el fin de semana, hemos corrido todo lo que hemos podido aquí, pero estoy seguro de que en la próxima carrera iremos mucho mejor y seremos más fuertes”.

Después de esta primera cita, las miras del equipo se ponen ya en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Europa de vehículos Históricos que les llevará en el mes de mayo (entre el 5 y el 7) a la República Checa, con motivo del Historic Vltava Rallye.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.