CARLOS IVÁN ALONSO ABANDONA

   ¡Menudo Rallye!. Es que si existen las meigas, la verdad, se han subido hoy sábado al Mitsubishi Lancer Evo X con el que Carlos Iván Alonso y Xiana Saa tomaban parte en el VIII Rallye Ourense – Baixa Limia, y en un equipo que partía con un claro objetivo: finalizar la prueba, algo que no se pudo cumplir, después de la infinidad de problemas surgidos a lo largo de la competición que finalizaron con la rotura del turbo.

Si ya el viernes hubo que trabajar en el coche para solucionar problemas con el embrague, hoy sábado en la competición primero los reglajes y luego un pinchazo tiraron por la borda las esperanzas del joven equipo ourensano, que remataba la prueba en la zona de asistencia final.

“La verdad es que peor no puso ser, después de todo lo que hemos sufrido, al final no hemos podido llegar a la meta de la prueba. Lo bueno fue que hemos disfrutado de lo lindo en la competición y de nuevo con un coche de altas prestaciones, algo que siempre es de agradecer para un equipo modesto como el nuestro. El pinchazo y los diferentes problemas fueron una pena, pero las carreras son así y la adaptación a un coche de estas características no es nada fácil. Ahora tendremos que centrarnos en las dos próximas citas del certamen, en las que estaremos de nuevo con el Lancer y en las que esperamos mejorar para poder conseguir el objetivo marcado para la próxima temporada, el poder correr el gallego al completo con éste coche”, comentaba Carlos Iván Alonso una vez finalizada la prueba.

Toda la información referente a la prueba en: www.ourensemotorsport.com

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.