Carlos Gracia distinguido por el COE por su trayectoria

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, decidió distinguir al que fuera presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia.

El acto tuvo lugar en el mismo despacho del presidente del COE, que elogió la larga, fructífera y exitosa trayectoria de Gracia como presidente federativo. Blanco quiso con esta distinción reconocer el trabajo, dedicación y entrega al frente de la Real Federación Española de Automovilismo que llevó a cabo Carlos Gracia desde 1984 hasta 2016.

El presidente del COE hizo especial significación de la figura de Gracia y a su dilatada carrera al frente de una federación deportiva de alcance nacional, resaltando que fue un dirigente que contribuyó de manera notable a alcanzar lo que se denomina como la edad de oro del deporte español.

Carlos Gracia: “Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento por parte del Comité Olímpico Español y de manos de su presidente, Alejandro Blanco. Esta distinción es la recompensa a todos los años de mi vida que le he dedicado al automovilismo nacional. Me enorgullece especialmente que mi trayectoria sea reconocida por el COE teniendo en cuenta además que el automovilismo no es un deporte olímpico“.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.