Carla Álvarez debuta en rallyes de la mano de TRS Racing Team

La joven piloto gijonesa, habitual en pruebas del Campeonato Asturiano de Montaña con un Seat León LR MkII, dará el salto a los rallyes en el inminente Rally Princesa de Asturias, que se disputará la próxima semana. Para ello tendrá a su disposición uno de los Dacia Sandero Cup que tendrá TRS Racing Team en la salida de la prueba asturiana.

Será sin duda un nuevo desafío para Carla, que estará acompañada a su derecha por Pablo Sánchez, también muy joven pero ya adentrado en su segunda temporada en el regional, y habiendo corrido el Princesa de Asturias el pasado año.

Carla comentaba que “Va a ser un rallye muy duro, el principal objetivo es terminarlo, adquirir experiencia, y aunque en principio no hay planes de futuro definidos, trataremos de disfrutarlo al máximo. Hasta ahora sólo había corrido un rallysprint y la figura del navegante todavía es novedosa para mí. El Sandero Cup es un buen coche para aprender y medirse en igualdad a los rivales.

Será la segunda piloto femenina que pase por las filas de TRS Racing Team, en un certamen, el Nacional de Asfalto, donde las mujeres están adquiriendo cada vez más protagonismo, no sólo en labores de pilotaje y copilotaje, sino también en las de organización y asistencia.

El Rallye Princesa de Asturias tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.