El gran esfuerzo realizado por parte de Dani Sordo y Borja Rozada para acoplarse como dupla de Hyundai Motorsport no se ha concretado con una compenetración perfecta entre ellos dentro del habitáculo del Hyundai i20 Coupé WRC.
Esta circunstancia ha motivado la decisión por parte de ambos de desligar sus caminos, después de las tres participaciones conjuntas en el WRC (World Rally Championship) que han completado estos últimos meses.
Cándido Carrera, uno de los copilotos españoles con mayor bagaje actualmente dentro y fuera de nuestras fronteras, va a ser el nuevo tripulante de Dani Sordo, con el que ya se subió en diciembre a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC durante un test previo al Rally Monte-Carlo.
Dani Sordo:
“Estoy agradecido a Borja por su entrega y profesionalidad. Me ha demostrado ser un gran copiloto dentro y fuera del coche, pero, desgraciadamente, a pesar del enorme trabajo que hemos hecho los dos para compenetrarnos al cien por cien, el entendimiento de las notas por mi parte en los tramos no ha llegado a ser perfecta. Espero acoplarme lo antes posible con Cándido Carrera y poder celebrar juntos grandes éxitos este año”.