Cancelada la vigésima edición de la Subida a Ourense Cidade Termal (Castro de Beiro) 2018

La Federación Gallega de Automovilismo ha hecho pública, a través de un comunicado publicado en su página web, la cancelación de la XX Subida a Castro de Beiro (nombrada en el calendario de la presente temporada como Subida a Ourense Cidade Termal 2018).

Según dicho comunicado, la empresa organizadora de la prueba, “Galaica Eventos”, manifiesta que esta cancelación viene motivada por el hecho de que todas las entidades que mostraron interés por apoyar la celebración de esta carrera, habrían retirado finalmente su apoyo.

La XX Subida a Castro de Beiro, prevista para los próximos días 20 y 21 de octubre, era la última de las ocho pruebas que componían el certamen de este año, de manera que la Subida a Estrada, celebrada el pasado fin de semana en la localidad homónima, ha supuesto el punto y final de la temporada 2018 del Campeonato Gallego de Montaña, dándose una vez más la penosa (por lo habitual que viene siendo en los últimos años) circunstancia de que varios de los pilotos de uno de nuestros campeonatos no pueden celebrar sus títulos, frutos del esfuerzo y el trabajo de todo un año, en la meta de una carrera.

Puedes leer el comunicado original haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.