Camper Racing cerrará su temporada en el CERT en Pozoblanco

CamperRacing Pozoblanco Previo 01

CamperRacing Pozoblanco Previo 01El Campeonato de España de Rallyes de Tierra finalizará este próximo fin de semana con la disputa del Rallye Tierra de Pozoblanco, cita que regresa al certamen y en la que Camper Racing estará presente con Javier Pérez.

Esta cita también cerrará la Copa Kobe Motor, en la que el piloto alicantino peleará por mantener la cuarta posición absoluta que ocupa en estos momentos, algo que será complicado ya que se presenta un sábado en el que las condiciones meteorológicas parece que no acompañarán a los equipos.

La lluvia parece que será la protagonista de la prueba, caso en el que todo se convierte en una lotería en la que Pérez espera poder salir airoso, y completar un gran fin de semana como en las últimas pruebas.

Llegamos a la última prueba del año con muchas ganas de seguir haciéndolo bien. El cambio tras el verano ha sido increíble, y terminar la temporada cuartos del campeonato sería todo un éxito tras el mal inicio de año.

CamperRacing Pozoblanco Previo 01

Las probabilidades de lluvia son altas, y el barro no es una superficie que se me dé bien –yo soy más de secano-, pero de todos modos saldremos a darlo todo e intenta pelear por los puestos de cabeza y porque no, pelear por el pódium final de la prueba” comentaba Javier Pérez antes de partir hacía Córdoba.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.