Burgo se adjudica el último rallye del Campeonato Gallego

   Santiago y sus alrededores fueron el lugar en donde durante la jornada del sábado el Campeonato Gallego de Rallyes se despedía por lo que respecta a este año 2009. Con la presencia de la lluvia durante toda la prueba, los hermanos Burgo demostraron una vez más que son el mejor equipo en el Regional y el porque han revalidado esta temporada el título de campeones absolutos.

Sin nada en juego, los de Hankook y Café Candelas salieron a correr con un ritmo inalcanzable por el resto de participantes que les valió para subirse al final del día a lo más alto del podium final y terminar con un broche de oro su participación en el Campeonato Gallego.

Ya desde el primer kilómetro Pedro Burgo impuso su ritmo, dispuesto a dejar sentenciada cuanto antes la carrera y sin querer dejar margen para la sorpresa.

En unas condiciones climatológicas bastante adversas, con presencia de lluvia durante todo el día y los tramos mojados todos ellos, los neumáticos de agua de Hankook volvieron a demostrar sus grandes cualidades y que son una apuesta segura en la lucha por los primeros puestos.

Los Burgo enseguida marcaron una considerable diferencia con el resto de sus rivales, tomándose con más calma los tramos finales del rallye pero sin llegar a ver peligrar en ningún momento su primer puesto.

“No nos jugábamos nada, porque ya llegábamos aquí como Campeones Gallegos, pero a pesar de eso quisimos salir a por todas para poder brindar a nuestros patrocinadores y a los aficionados, que a pesar del mal tiempo se congregaron en las cunetas, una última victoria.

Ha sido un año complicado, pero el balance final, en lo que respecta a nuestra participación en el gallego, es bueno. No ha sido fácil lograr la victoria final, pero eso ya lo sabíamos cuando empezábamos la temporada. Con el triunfo de hoy nos vamos contentos, sabiendo que en todo momento hemos dado el 100%” comentaba Pedro Burgo.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.