Buen resultado para el Tromposis Team en el rallye de Naron

El pasado sábado dia 12 de junio se disputaba la XXIII edición del Rallye Cidade de Narón, donde tomaban salida, como vienen haciendo a lo largo de esta temporada, el equipo formado por Naya-Martinez. En un rallye complicado por la climatología, algo que tambien viene siendo habitual esta temporada, el equipo consiguio su mejor resultado en la copa de promoción Volante RACC- Galicia, terminando 4º clasificado y vigésimo de la general Scratch.

Rubén analizaba la carrera como muy buena “Fue un rallye complicado por la lluvia de toda la semana, que dejó los tramos empapados y con algunas zonas que estaban secas, con lo que implicaba cambios de ritmo y concentración para atacar en las zonas que tenian más “grip” y tener cuidado en las que resbalaban. Aun en mojado, los tramos tenian un asfalto bastante adherente por zonas. Para nosotros fue una carrera intachable porque seguimos aprendiendo y le perdimos el miedo al coche. Me vienen a la cabeza zonas en las que se perdieron bastantes segundos, con lo cual sabemos que se puede estar un poco mas arriba en próximas carreras. De todas formas el cuarto puesto es muy bueno, dado que los tres pilotos de arriba eran inalcanzables el sábado, y nuestra carrera se basó desde la segunda sección en controlar a la gente que venía por detrás, porque tener a pilotos rápidos y experimentados como Sandamil, Lista, Pontenova, Queijo etc. cerca no te deja dormirte. Quiero desde aquí darle muchos ánimos a Adrian Queijo y "Mauro Barreiro”

El equipo quiere agradecer a sus patrocinadores que hagan posible este ambicioso proyecto: “CambreSport; Inmobiliaria Faisca; Rotugalia; Talleres JM; A nova estrela; F40; O garaxe; Restaurante El Curry; Foto Trigo”

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.