Buen papel el realizado por los pilotos del Rallycar R2 Team en Llanes

RallycarR2Team Llanes Final Blach

RallycarR2Team Llanes Final BlachBuen papel de los dos pilotos del Rallycar R2 Team en esta edición del Rallye Villa de Llanes. Tanto Roberto Blach como Javier Pardo han terminado contentos luego de mantener un interesante duelo durante toda la prueba. Al final Pardo salió vencedor en este mano a mano, pero Blach no se lo ha puesto fácil en ningún momento de la carrera.

Pardo acababa de esta forma segundo en el Trofeo Junior y tercero en el grupo R2, mientras que Roberto Blach sería tercero y cuarto respectivamente. Javier Pardo continua de esta forma con su progresión, mejorando en cada carrera y aumentando notablemente su ritmo de competición. Por su parte Roberto Blach, que no estaba recuperado al cien por cien tras su salida de carretera en la anterior prueba, consideró oportuno no arriesgar demasiado y llevar su Peugeot 208 R2 hasta la meta final.

Hemos acabado este duro rallye de Llanes en tercera posición de R2, un buen resultado para nosotros. Esta vez me ha acompañado Alba Sánchez, una nuevo copiloto, con la que complete todos los tramos sin apenas ningún tipo de incidencia.

 

RallycarR2Team Llanes Final Pardo

Sólo tuvimos algunos problemas de frenos en los dos últimos tramos, pero sin mayores consecuencias. Los tramos fueron complicados y técnicos, siendo nuevos para nosotros, a los que poco a poco nos fuimos adaptando a ellos. Al final conseguimos rodar bastante bien. Esta vez pudimos superar a nuestro compañero Roberto, pero es normal que por su salida de pista en el Rallye Princesa de Asturias viniera un poco más calmado.” Así se expresaba Javier Pardo al finalizar la carrera.

Bueno la verdad que estamos contentos por haber podido acabar el rallye, después del golpe sufrido en la anterior prueba del Princesa de Asturias. Hemos ido cogiendo ritmo, yendo de menos a más. Esperando recuperarme del todo para poder ir a fondo y volver al ritmo de antes.

 

RallycarR2Team Llanes Final Blach

Ha sido un rallye bastante complicado, con zonas de patinaban y otras que agarraban, pero lo hemos podido acabar y ya estamos esperando para el siguiente.” Esto era lo que comentaba Roberto Blach por su parte.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.