Brillante segundo puesto para Ares-Vázquez en Pozoblanco

El Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing se mantuvo en la pelea por la victoria de principio a fin.

Iván Ares y David Vázquez demostraron en el Rallye Ciudad de Pozoblanco su excelente progresión en su primera temporada sobre tierra. La dupla gallega peleó de principio a fin por la victoria, marcando el mejor tiempo en tres de los tramos disputados y manteniendo la presión sobre el líder durante toda la jornada.

La cita andaluza, última sobre tierra en el Supercampeonato de España de Rallies para el equipo gallego esta temporada, estuvo marcada por el polvo en suspensión y la poca visibilidad en la primera sección, aunque el propio Iván Aresse mostraba satisfecho con elritmo mostrado durante todo el fin de semana:

“Hemos completado nuestra quinta cita sobre tierra de la temporada, consiguiendo mejorar nuestro ritmo en cada carrera, hasta lograr ser los más rápidos en algunos de los tramos. Debemos estar contentos por el trabajo realizado esta temporada. Ahora nos queda tan sólo una cita sobre asfalto para completar la temporada, así que en Canarias saldremos a por todas para luchar por el Subcampeonato de España de Rallies.

En general, ha sido un buen fin de semana. El Hyundai I20 R5 ha estado perfecto, gracias al gran trabajo de todo el equipo. Me hubiera gustado brindar a todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo una victoria, así como a los miles de aficionados que nos han apoyado desde las cunetas este fin de semana. Casi hemos sentido que regresábamos a la normalidad, al ver a tanto público en los tramos, lo que siempre ayuda a sacar lo mejor de uno mismo.

Ahora debemos centrarnos en el Islas Canarias, donde nos mediremos a los mejores equipos del Europeo, y donde esperamos poder pelear por la victoria. Vamos a intentar hacer algún test antes de viajar a las islas, pero no sabemos si será posible por el momento.”

Acerca de Ruben 5822 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.