Brillante actuación de Luis Penido en el Rali de Noia

penido rali noia 2016

penido rali noia 2016El piloto santiagués terminó cuarto de la general y primero de su categoría en la prueba inaugural del certamen gallego
Luis Penido terminó la trigésimo segunda edición del Rali de Noia cosechando un magnífico cuarto puesto en la clasificación general y un primer puesto en su categoría (Grupo X) a bordo del Mitsubishi EVO VI copilotado por Ricardo Cuesta.

Lo que fue el vigésimo aniversario en las carreras del piloto de la capital gallega se ha saldado con unos resultados magníficos que reafirman la ilusión y las ganas con las que todo el equipo, Luis Penido Rally Team, llegó a la prueba. Sufriendo un poco por la mañana y yendo muy rápido en los tramos de la tarde, Penido se fue de Noia con sensaciones muy positivas y agradecido con todo su equipo.
El EVO VI rateaba un poco en los tramos de la mañana, pero por la tarde los problemas se solucionaron y pudo vencer en la lucha contra sus propios ‘cronos’. Ricardo Cuesta ya había corrido con Luis, pero nunca con este coche, Cuesta se ha entendido muy bien con Penido durante toda la carrera. La victoria de la prueba en la general se la llevó Iván Ares con su Porsche, seguido de Meira con el EVO X y Camaaño con el Ford Fiesta R5. Los abandonos estuvieron a la orden del día y el único pero de la cita fue la suspensión del séptimo tramo por aglomeración de público.

penido rali noia 2016

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.