Bregado 54 Rallye Recalvi Rías Baixas para Oscarsan Sport.

Oscar Palacio en el Rally Rias Baixas 2021

El asturiano Óscar Palacio finaliza la prueba viguesa en séptimo lugar.

Sendos pinchazos lastran la magnífica participación de Óscar Palacio y Nacho Aviñó en la quincuagésimo cuarta edición del Rallye Recalvi Rías Baixas, organizado por la Escudería Rías Baixas, que presentó un libro de ruta con diez tramos cronometrados para esta tercera cita de la Copa de España de rallyes de asfalto – Recalvi.

Palacio partía como uno de los favoritos a hacerse con uno de los puestos del podio con su inmaculado Ford Fiesta R5 MkII, siendo en esta ocasión acompañado por Nacho Aviñó, reconocido y laureado copiloto valenciano, y bajo la estela del Recalvi Team. Los dos tramos de la jornada del viernes comenzaban de la mejor manera posible para la pareja de Oscarsan Sport, tras marcar los mejores segundos tiempos en la especial Vigo-Castro.

La etapa del sábado arrancaba de forma nefasta para ellos, teniendo un pinchazo en el primer tramo del día, cayendo en la clasificación tras perder más de tres minutos. A pesar de este contratiempo, las fuerzas del equipo no se han venido abajo, realizando una ascensión en la tabla de tiempos, volviendo a pinchar en la segunda pasada por “Vigo- Nigrán”, pero que han impulsado al vehículo de la categoría Rally2 a la séptima posición al final del día, además de realizar fantásticos cronos, destacando el scratch en el décimo y último tramo de este Rallye Recalvi Rías Baixas.

Antes de la cuarta prueba de la CERA-Recalvi, donde Óscar Palacio se pone en tercer lugar de la clasificación con 60 puntos, el equipo Oscarsan Sport se desplazará a Tineo este próximo fin de semana para competir en el 40o Rally Villa de Tineo, una de las pruebas decanas y más conocidas en nuestra región, donde Palacio ostenta el galardón de ser el piloto con más victorias en la prueba organizada por el Tineo Auto Club.

Acerca de Ruben 5732 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.