Blach y Pardo logran acabar un exigente Rally de Ourense

rally de ourense 2016 paul 54 20160620 1395560113

rally de ourense 2016 paul 54 20160620 1395560113Un año más el Rally de Ourense ha demostrado que es una prueba dura y exigente. Por eso llegar a meta con los dos coches que se habían puesto en liza ya es todo un logro para el Rallycar R2 Team. Tanto Roberto Blach como Javier Pardo lograron terminar esta edición con un tirmo que ha ido mejorando a medida eque iban pasando los tramos. Blach lograba además un meritorio segundo puesto en el Trofeo Junior y un quinto puesto entre los R2 mientras que Javier Pardo, en su segunda carrera en asfalto, terminaba cuarto de los junior y séptimo entre los R2.

 

«Estamos contentos por haber podido acabar este Rally de Ourense. La verdad es que es una carrera muy bonita a la vez que complicada. Hemos llevado un ritmo bastante bueno, de menos a más en todos los tramos. Estamos muy felices por llevar el coche a meta y poder seguir aprendiendo, que es el principal objetivo con el que salimos en todas las pruebas. Ahora ya toca pensar en el siguiente Rally, que ya vamos para Asturias, allí intentaremos ir un poco más rápidos y por supuesto seguir aprendiendo». Así se expresaba Roberto Blach al finalizar la carrera.

rally de ourense 2016 paul 125 20160620 1051461126

Tambíen Javier Pardo en la meta estan muy satisfecho con su actuación. «Hemos acabado esta prueba que fue tan dura. El objetivo era acabar y hacer km y lo hemos cumplido. La verdad es que todo empezó un poco mal para nosotros, con problemas de frenos durante toda la mañana y parte de la tarde. Pero hay que sacar lo positivo y es que hemos mejorado mucho y aprendiendo de estos fallos te encuentras en unas situaciones que necesitas desenvolver de otra forma. La verdad que muy contento por el último bucle, que hemos ido muy bien, ya sin problemas y con un buen ritmo. Nos quedamos con eso y que hemos aprendido mucho».

 

Tras esta prueba llega el parón del verano, donde el equipo aprovechará para seguir mejorando y con la puesta a punto de los vehículos. La siguiente cita para el Rallycar R2 Team será ya en Septiembre del 8 al 10 con la disputa del Rallye Principe de Asturias.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.