Bernardo Sousa gana en el Nacional Portugués

Ayer se disputaba la primera prueba del campeonato Portugués de Rallyes, el Rally Torrié. Este año la mayor novedad era que se disputaba en asfalto, ya que las últimas ediciones se disputaron sobre tierra. La lista de inscritos se presentaba muy interesante, con poco más de 30 inscritos, pero de mucha calidad, con la presencia de 2 S2000, varios S1600 y muchos mitsubishi tanto IX como X.

El favorito para esta prueba era Bernardo Sousa con su Ford Fiesta S2000, y que cumpliría el pronostico, siendo el más rápido, aunque algunos problemas, casi le llevan a perder el puesto en favor de Vitor Pascoal, segundo clasificado. El cual, quedaría por delante de Ricardo Moura, primero del GrupoN.

La cercanía de esta prueba, animaba a varios pilotos gallegos a disputarla; Alberto y Bruno Meira, Victor Senra, Pais, Figueiras. Los cuales tendrían suerte variada; Alebrto Meira finalizaba 4º, segundo del grupoN, el cual es un resultado muy positivo después de la victoría en el Rally da Ulloa y antes de disputar el rally de Lalín.

Por su parte Victor Senra, sufría dos pichazos en su 206 S1600 lo que le retrasaba, aún así finalizando en el 6º puesto, por detrás de Adruzilo Lopes ganador de 2RM con un Clio R3. En cambio Alex Pais y Figueiras no tendrían tanta suerte, el primero tenía que abandonar tras volcar su Mitsubishi, y el segundo por problemas mecanicos.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.