ASR Tyres el nuevo suministrador de neumáticos para la Kobe Motor

copa toyota kobe motor 2019

Los Aygo N3 competirán este año en el campeonato de España calzados con compuestos Kumho del distribuidor gallego, que se incorpora como patrocinador a la monomarca Toyota.

La Copa Toyota Kobe Motor de rallyes contará esta temporada con un nuevo suministrador en materia de neumáticos. ASR Tyres, una de las empresas con mayor proyección del sector a nivel nacional, establecida en Gondomar (Pontevedra), va a asumir a partir de ahora la tarea de proveer y gestionar las cubiertas con las que van a competir, tanto en los tramos del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) como del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), los Toyota Aygo N3 inscritos a la monomarca de iniciación organizada desde 2015 por el concesionario madrileño.

Kumho, la prestigiosa multinacional surcoreana para la que ASR Tyres ejerce como distribuidor oficial en España, va a ser la marca que van a lucir este año los competidores de la Copa Toyota Kobe Motor, incluidos aquellos pilotos junior que disputen la nueva Beca U24 convocada por la Real Federación Española de Automovilismo, mediante el proyecto promocional Rallye Team Spain.

Al mismo tiempo, ASR Tyres, a través de su responsable, Alfonso Salgueiro, se incorpora como patrocinador oficial a la Copa Toyota Kobe Motor 2019, junto a Tunap, UNOmatricula, Circuito del Jarama – RACE, Toyota Financial Service, MetLife, Talleres Begrauto, Filtros Millard y Seguro Toyota. Pilares fundamentales todos ellos en la materialización de uno de los certámenes más consolidados del automovilismo español, que va a contar también para este año con la colaboración de ARC Racing, Mishimoto, Lasertek, EBC Frenos, El GarageHel, Tecnoshock Suspensions, Miracar, Vinelit, Puzzle MotorShakedown Media y Action Service.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.