Arranca la 33ª Edición de la Subida a la Bien Aparecida

SubidaBienAparecida Previo 01

SubidaBienAparecida Previo 01Todo está listo para que el próximo día 20 de agosto, el municipio de Ampuero albergue la trigésimo tercera edición de la Subida a la Bien Aparecida, una prueba con mucha historia a nivel nacional, organizada por la Peña Deportiva Rio Vallino y que será puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña.

Después de 12 años ausente en el calendario, la Peña Deportiva Rio Vallino, gracias al apoyo del excelentísimo Ayuntamiento de Ampuero, ha conseguido devolver esta prueba al campeonato y recuperar así una de las pruebas de automovilismo más importantes de Cantabria.

 

La Peña Deportiva Rio Vallino está preparada para dar el banderazo de salida a una prueba que espera contar con los mejores pilotos del certamen, así como a los miles de aficionados que se desplazarán hasta las rampas de la Bien Aparecida para disfrutar del evento automovilístico por excelencia en la comarca.

Reglamento de la Subida a la Bien Aparecida
La prueba será puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña en todas sus categorías. Campeonatos de Cantabria de Montaña, Copa de Cantabria de Vehículos Carrozados, Copa CM (vehículos homologados), Campeonato de Cantabria de Escuderías, Trofeo Junior Memorial “Cristian López” 2016 «RMC» (Pilotos), Trofeo de Cantabria Grupo “N”, Copa de Cantabria de Propulsión (Pilotos), Copa de Cantabria de Clase 1; 2; 3 y 4, Copa de Cantabria Legend de Montaña de Regularidad Sport.

Recorrido de la Subida a la Bien Aparecida
El recorrido de la Subida a la Bien Aparecida estará compuesto por un tramo de 3.990 metros, que discurre por la carretera CA-684, desde Ampuero hasta el Alto de la Bien Aparecida, realizándose el mismo en cuatro ocasiones, dos mangas de entrenamientos y dos magas oficiales.

 

SubidaBienAparecida Previo 01

Abiertas las inscripciones
Desde el pasado 14 de Julio ya están abiertas las inscripciones en la web de la prueba (www.subidaalaaparecida.com), siendo la fecha límite para inscribirse el 17 de Agosto a las 20:00.

En la página web de la prueba (www.subidaalaaparecida.com) se puede descargar el reglamento completo, así como un video del trazado.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.