Arranca el autocross en Galicia para el equipo Ares Racing

thumb Ares_PrevioSantaComba1

thumb Ares_PrevioSantaComba1

Iván Ares disputará este fin de semana la primera prueba del Campeonato Gallego de Autocross

El piloto de Cambre, Iván Ares, será de la partida en la primera prueba del Campeonato Gallego de Autocross que se disputará este fin de semana en Santa Comba. El equipo parte entre los favoritos para la victoria, tanto en la prueba como en el Campeonato, aunque son conscientes de la dificultad que conlleva este certamen.

Iván Ares se mostraba con ganas de cara a la primera prueba del año en la categoría: “Gracias al apoyo de Semog, este año vamos a disputar todo el Campeonato Gallego de Autocross, en el que esperamos pelear por las victorias en cada carrera. El Campeonato Gallego de Autocross es, quizás, el certamen más complicado a nivel nacional, pues en nuestra Comunidad tenemos grandes pilotos en esta categoría.

Es importante empezar el Campeonato con un buen resultado, y por ello, hemos estado entrenando y trabajando en el Semog Revolution durante buena parte de la pretemporada. Espero devolver la confianza que la marca portuguesa ha puesto en todo nuestro equipo con buenos resultados.

Ares PrevioSantaComba1

En el circuito de Santa Comba es muy importante tener una buena posición en la salida, por lo que saldremos a tope desde el primer metro de los entrenamientos.”

La prueba se disputará íntegramente durante el sábado día 29, en el circuito de Marlán, que se encuentra en la localidad de Santa Comba. Se espera una gran inscripción dentro de la categoría de kartcross, en la que competirá el equipo Ares Racing.

XXIX Autocross de Santa Comba
Lugar:
Santa Comba

Horarios:
Entrenamientos libres – 12:30h
Semifinales y finales – A partir de las 15:30h

Web
http://amigosdomotor.wix.com/esamotor

Acerca de Ruben 5777 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.