Ares intenta encarrilar la lucha por el título gallego de ralis

rali do_cocido_2013_20130321_1120833288Un mes después del abandono en la prueba celebrada en Noia y la victoria en el Autocross de Arteixo (la primera con el nuevo Semog), la actividad en el equipo Ares Racing lejos de cesar, continúa con la celebración de la cuarta cita de la temporada. El Rallye Comarca Ulloa cumple su sexta edición, y a ella asistirán los principales candidatos a un título para el cual Iván Ares y su copiloto, Álvaro Bañobre, entran en todas las quinielas de cara a ocupar los puestos de honor.

Con su Porsche 911 GT3 completamente revisado y confiando plenamente en su equipo, el objetivo no será otro que el de conseguir una victoria que le pueda aportar el mayor número de puntos posibles y encarrilar así la lucha por reconquistar el Campeonato Gallego de Ralis.

rali do_cocido_2013_20130321_1120833288

La prueba se celebrará en dos jornadas. El viernes día 24 se inaugurará el rali con el espectacular tramo nocturno de Melide, que sin duda pondrá el punto necesario de emoción a la carrera. Ya el Sábado, y desde primera hora de la mañana, los vehículos recorrerán los tramos de Sambreixo, Castelo de Pambre, Monterroso y Melide, para finalizar la prueba entorno a las 21.00 horas.

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.