Ares – Bañobre se imponen en el III Máster de Campeones

thumb Ares_RallyMasters

thumb Ares_RallyMastersEl equipo Ares Racing dominó la prueba de principio a fin. La dupla Iván Ares – Álvaro Bañobre se llevó la victoria en la 3ª edición del Máster de Campones, organizado por la Escudería Compostela en el recinto ferial de Amio en Santiago de Compostela.

El piloto de Cambre, a bordo de su Porsche 997 GT3, lideró la prueba desde la primera manga disputada en la tarde del sábado. Iván Ares terminó la jornada del sábado como líder a batir y comenzó el domingo volviendo a marcar diferencias con sus perseguidores, que no eran capaces de inquietar al dúo Ares – Bañobre, que finalmente logró la victoria por algo más de 7 segundos de diferencia.

En segunda posición finalizaron Sergio Vallejo y Paula Ramos con otro Porsche 997, mientras que el tercer peldaño del pódium fue para Victor Senra copilotado por José A. Pintor, que para esta ocasión utilizó el Citroën DS3 Proto del equipo Yacar Racing.

Ares RallyMasters

Ares: “El sábado empezamos la prueba marcando un gran tiempo con el que conseguimos un buen colchón de segundos sobre Vallejo y Senra. Sabíamos que teníamos que dar el máximo en cada pasada y sobre todo no cometer errores, pues cualquier desliz nos podría costar la victoria. Ha sido un fin de semana muy emocionante por la escasa diferencia que ha habido entre nosotros y nuestros rivales. Hemos sido capaces de atacar en el mejor momento y no perder la concentración cuando han intentado recuperarnos tiempo. Con esta prueba despedimos la temporada con una gran victoria en una bonita lucha; por lo que me voy muy satisfecho con el trabajo que hemos llevado a cabo todo el equipo de Ares Racing.”

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.