Antonio Sainz consigue la victoria en el VII Rallye Trasmiera

saintrasmiera

saintrasmieraCuando todo apuntaba a que Jesús Ferreiro se iba a llevar el rallye tras la cómoda ventaja que acumulaba hasta los últimos tramos, sufría una salida de pista en el TC10 y dañaba su Porsche, no pudiendo continuar.

De esta manera, Antonio Sainz consigue una victoria fácil tras ser durante todo el rallye superado por la velocidad del gallego.

En segundo lugar del campeonato de España finalizaba Iñaki Barredo con su Ford Escort MK I, que supo administrar la ventaja que tenía con sus principales perseguidores, Carlos Padilla y César Antón, que tenían una frenética lucha por el tercer puesto del podio, siendo tercero y cuarto respectivamente y finalizando con una diferencia entre ellos de una sola décima de segundo, tras una gran remontada de César en estos dos últimos tramos donde recortó más de 30 segundos, quedándose a las puertas del podio.

En el Trofeo Rallye Trasmiera, Juanma López se llevaba una cómoda victoria tras el abandono por problemas mecánicos de Mario Barquín. Gran rallye del piloto cántabro, que en tiempos generales, conseguía la segunda plaza absoluta.

Rafael Serratosa, Miguel Díaz, Artajo y Domenech, conseguían finalizar el rallye sin problemas.

AqdRi6XCAAAWDEQ.jpg-large

Destacable la actuación del apartado LEGEND, que han llenado de espectáculo los tramos a pesar de las difíciles condiciones de la carretera, con Paolo Diana como estrella del rallye, que tras romper el grupo de su Fiat 131, lo arregló lo antes posible para poder seguir regalando cruzadas a la afición.

Fuente: LaTulaSport

Acerca de Ruben 5454 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.