Antón Muíños y el Semog Revolution a por el Autocross de Carballo

previa autocrosscarballo_aresracing

previa autocrosscarballo_aresracingTras un inicio de temporada en el que la mala suerte ha sido el factor predominante en las carreras de  Antón Muíños. El joven piloto, llega a la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Autocross con ganas  de luchar por la victoria.

“Espero que la mala suerte que me ha acompañado durante las primeras carreras de la temporada se haya acabado y pueda luchar por las victorias. En la última prueba estuvimos entre los más rápidos, pero un lance de carrera nos dejó sin opciones de luchar por un buen resultado. En Carballo, quiero seguir preparándome para el Campeonato de España de Autocross, y seguir aprendiendo cosas sobre nuestro vehículo, el Semog Revolution”, comentaba un ilusionado Antón Muíños a falta de dos días para que dé comienzo la prueba.

El Autocross de Carballo, organizado por la Escudería Máis Motor, contará con una notable inscripción que superará los 70 inscritos entre todas las categorías, a pesar de la coincidencia de fechas con el Rallye Botafumeiro, lo que impide que el piloto punta de lanza del equipo Ares Racing, Iván Ares, pueda disputar esta prueba.

previa autocrosscarballo_aresracing

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.