Antón Muíños sube al podio en Barbadás

  • El piloto oficial de Semog Racing brilló en su debut en rallymix logrando el tercer puesto final

De menos a más, así fue la carrera del piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, este fin de semana en la última carrera del Campeonato Gallego de Rallymix, donde el piloto del equipo Ares Racing debutaba en la especialidad. Tras ser uno de los pilotos que mejor progresión tuvo durante las diferentes mangas disputadas, finalmente Antón Muíños lograba subir al podio, cerrando los puestos de honor de una carrera que estuvo marcada por las diferentes condiciones climáticas que se vivieron durante la cita ourensana.

Antón Muíños, contento por el resultado obtenido: “Ha sido un buen fin de semana. Empezamos con muchas dudas sobre cómo afrontar la carrera, ya que se trata de un tramo cronometrado en el que hay una parte de tierra y otra de asfalto, por lo que los reglajes eran una incógnita para nosotros.

Gracias al trabajo de todo el equipo, en cada pasada pude ir mejorando mis sensaciones con el Semog Bravo Sport, y con ello mis tiempos mejoraban cada vez que disputábamos una manga cronometrada. Al final logramos acercarnos a los tiempos de los mejores pilotos de la categoría, que aquí se jugaban el título, por lo que creo que hemos sabido gestionar la carrera.

Ha sido una buena experiencia. Hacía tiempo que teníamos la idea de salir a alguna carrera de esta categoría y puede que en el futuro disputemos alguna más, aunque tendremos que ver como compaginar nuestro objetivo principal, que son el Autocross, con esta disciplina.

Tras este resultado, y sin descanso, el equipo empezaba hoy con los preparativos para la cita que cerrará el Campeonato de España de Autocross, donde Antón Muíños parte con opciones de acabar entre los tres mejores del certamen nacional.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1255 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.