Antón Muiños se hizo con la victoria en el Autocross de O Castro

Antón Muiños en el Autocross de O Castro 2018

El piloto oficial de Semog Racing Antón Muiños se alzó con la victoria en la cuarta cita del Campeonato Gallego de Autocross partiendo desde la segunda fila Tras la suspensión de la cita que este fin de semana se iba a disputar en Talavera de la Reina, el equipo de Antón Muíños decidió no quedarse en casa y viajar hasta Rianxo para competir en la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Autocross, y el resultad o no pudo ser mejor, ya que el piloto afincado en Carral volvió a realizar una gran demostración de pilotaje y valor para acabar subiendo a lo más alto del podio.

Antón Muíños, contento con su actuación en el circuito de O Castro:

“Empezamos con algunas dudas, ya que el estado del circuito hace muy complicad o el acertar con los reglajes. A pesar de no rodar muy cómodo en la tanda de clasificación, logré meterme entre los cinco primeros. En la semifinal no pudimos mejorar nuestra posición de salida, por lo que ese tercer puesto nos relegaba a la quinta posición en la parrilla de la gran final.

Gracias al trabajo de todo el equipo, pudimos ajustar nuestro Semog Bravo Ares para hacer una buena salida, donde nos colocamos cuartos, y a partir de ahí empezamos a presionar a los tres primeros clasificados, que nos lo pusieron muy complicado, pero a los que pudimos acabar rebasando para sumar esta victoria.

Ahora tenemos que empezar a trabajar en la última cita del Campeonato de España de Autocross, que finalmente se ha aplazado para Noviembre y donde intentaremos pelear por subir al podio del Nacional en la clasificación general.”

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.