Antón Muíños peleará la victoria en el Carcross Trophy de Arteixo

El piloto de La Base Motorclub parte entre los favoritos a la victoria en la prueba que cerrará la temporada de autocross.

Este fin de semana se completará la primera temporada de Antón Muíños con el La Base SX01, con el que ha peleado hasta la última cita tanto por el Campeonato de España de Autocross como por el Campeonato Gallego de Autocross, en los que ha finalizado en tercera y segunda posición respectivamente.

Antes de poner fin a la presente temporada, el equipo de La Base Motorclub competirá en el Carcross Trophy que organiza la Peña Autocross Arteixo este fin de semana, y en el que los grandes especialistas del autocross, como Antón Muíños, se medirán a algunos de los pilotos más destacados del automovilismo nacional, como son el ganador de las Indycar Series, Alex Palou, o los pilotos de circuitos Mikel Azcona e Isidro Callejas, además del ocho veces Campeón de España de Montaña, Javi Villa. El evento tendrá una repercusión mediática especial, ya que será retransmitido por el periodista Nico Abad.

Antón Muíños, con ganas de subirse a su La Base SX01, para disfrutar de un gran fin de semana en “La Catedral”:

“Vamos a intentar acabar la temporada en lo más alto del podio, hemos cuajado un gran año con el La Base SX01, y queremos intentar pelear por el triunfo en esta carrera tan especial, en la que nos mediremos a pilotos con un gran palmarés.

Por nuestra parte, estamos trabajando para sacar adelante el proyecto deportivo de la próxima temporada, en el que contaremos nuevamente con un vehículo de La Base Motorsport, con quienes hemos trabajado esta temporada y que nos han demostrado las ganas de hacer las cosas bien y de seguir progresando y evolucionando sus vehículos.

Parece que podremos disfrutar durante el domingo de una jornada de autocross sin lluvia, lo que aumentará el espectáculo para todos los aficionados que sigan esta carrera tan especial.”

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.