Antón Muíños mantiene el podio del Campeonato de España de Autocross

El piloto Semog Racing, se mantiene en la pelea por al título nacional en el ecuador de la temporada
La regularidad en los resultados está siendo esta temporada uno de las grandes bazas del piloto afincado en Carral, que hasta ahora ha logrado puntuar en todas las pruebas disputadas, lo que le vale para no descolgarse en la pelea por revalidar el título nacional logrado en 2015.

Tras la disputa de la primera mitad de la temporada, Antón Muíños se mantiene en la tercera posición de la clasificación general, a pesar de que el pasado fin de semana, en la prueba disputada en Mollerusa, no pudo lograr el resultado esperado, teniendo que conformarse con un octavo puesto en la gran final, que sabe a poco tras ver el gran rendimiento del Semog Bravo Ares en la segunda jornada, donde logró remontar posiciones y sumar un segundo puesto en la manga clasificatoria. Sin embargo, las dificultades vividas el sábado, hicieron que no pudiera pelear por los puestos de honor en la cita catalana.
Antón Muíños valoraba su situación en el certamen nacional:

“Hemos disputado la primera parte de la temporada y, a pesar de que nos gustaría estar más cerca de los puestos de cabeza, hemos sabido sacar rendimiento de nuestra regularidad.
En Mollerusa, tuvimos una primera jornada en la que no logramos correr todo lo que queríamos, por lo que trabajamos en los reglajes de nuestro Semog Bravo Ares de cara al domingo, donde ya pudimos pelear por los puestos de cabeza. Los resultados del sábado nos hicieron salir bastante retrasados en la final, lo que hizo que, a pesar de intentarlo, fuera muy complicado avanzar posiciones, dado que para adelantar había que salirse de la trazada buena y eso te hacía perder tiempo.
Seguiremos trabajando para, en las dos citas que nos esperan ahora, que son la de Carballo y Arteixo, poder pelear por la victoria y recuperar puntos en la general.”

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4989 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.