Antón Muíños entre los favoritos en Mollerusa

El piloto del equipo Ares Racing intentará pelear por un buen resultado en la cita catalana
El certamen nacional de autocross regresa a Cataluña, para disputar la segunda de las citas ilerdenses del calendario. Este fin de semana se disputará el decimosexto autocross Ara Lleida, con la organización de la escudería Mollerusa que dará acogida a la caravana del autocross nacional para la disputa de la cuarta cita de la temporada.

El Campeonato de España de Kartcross llega con el piloto oficial de Semog Racing como el mejor gallego de la categoría, siendo además, con su Semog Bravo Ares, el mejor piloto clasificado de los que participan con un vehículo de la marca lusa, todo ello a pesar de diferentes incidencias con el motor de su montura que han hecho que no pudiera pelear al 100% en algunos momentos de lo que va de certamen. Para esta cita el equipo ha trabajado en una evolución con la que intentará sumar un buen resultado para mantenerse en la pelea por el título absoluto de su categoría.
Antón Muíños, consciente de la importancia de sumar un buen resultado en la cita ilerdense:

“Hemos estado trabajando durante estas semanas en una nueva evolución del motor de nuestro Semog Bravo Ares. Esperamos poder rendir a un buen ritmo y empezar a recuperar puntos en el Campeonato, para llegar a las dos citas gallegas del Nacional más cerca del líder de la categoría.
Esta temporada es muy importante sumar puntos en cada carrera. Hasta ahora hemos podido sumar en cada carrera, siendo regulares en todas ellas, pero sin llegar a poder pelear como esperábamos, por lo que hemos aprovechado para evolucionar el motor y así intentar dar un paso adelante en el Campeonato de España de Kartcross.
Todo el equipo llega con ganas de hacer un buen papel en Mollerusa, por lo que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos.”

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4989 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.