Antón Muíños a por la conquista de Esplús

El piloto oficial de Semog Racing luchará por un buen resultado para seguir peleando por el Campeonato de España Kartcross.

El certamen nacional de autocross vivirá este fin de semana su tercera cita en Huesca. El Autocross de Esplús será la prueba que marcará el primer tercio de la temporada y que servirá para empezar a valorar las opciones de cada equipo en la pelea por el título absoluto de cada categoría. Hasta la población oscense se desplazará una parte del equipo Ares Racing, con Antón Muíños como una de las figuras destacadas del autocross nacional.

Actualmente, el piloto afincado en Carral, ocupa la cuarta plaza del Campeonato de España, siendo con su Semog Bravo Ares el mejor gallego de una categoría que aun está pendiente de resultado de la última carrera disputada en Lleida, donde al vencedor se le realizaron unas verificaciones técnicas de las que aún no se sabe la conclusión final por parte de los comisarios técnicos y deportivos.

Antón Muíños mostraba su confianza en sacar un buen resultado en Esplús: “Llegamos con muchas ganas, hemos mandado a revisar completamente nuestro motor tras la incidencia que sufrimos en Carballo, por lo que tengo confianza plena en que nuestro preparador realizará un buen trabajo y tendremos todo a punto para pelear desde el principio.

El Autocross de Esplús es una cita que se ha incorporado la temporada pasada al calendario nacional y en la que no tenemos tantas referencias como en otros trazados, así que intentaremos aprovechar al máximo las tandas de entrenamientos para ajustar nuestro Semog Bravo Ares y poder demostrar lo competitivos que somos.

La acción en Esplús se dividirá en dos jornadas, como marca el Campeonato de España de Autocross; se espera una gran afluencia de público al circuito esplusense.

Horarios Autocross de Esplús
Sábado, 5 de Mayo de 2018
8:00h – 11:00h Verificaciones administrativas y técnicas
9:00h – 10:50h Entrenamientos libres
13:45h Entrenamientos oficiales
16:00h 1ª Manga clasificatoria
18:00h 2ª Manga clasificatoria

Domingo, 6 de Mayo de 2018
9:00h 3ª Manga clasificatoria
11:40h Finales C
12:15h Finales B
12:45h Finales A

Clasificación general Campeonato de España de Autocross*
Pos. Piloto Vehículo Puntos
1º Juan José Moll – Speedcar Xtrem – 50
2º Iván Piña – La Base RX01 – 38
3º Javier Lucena – Semog Bravo Sport-  34
4º Antón Muíños – Semog Bravo Ares – 29
*Pdte. Verificaciones técnicas tras Autocross de Lleida

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1784 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.