El Rally Terra da Auga, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y última de la Copa Kobe Motor antes del parón veraniego, contaba en esta ocasión con dos equipos del equipo Camper Racing, Angélica Camacho y Felipe García, tras la baja de última hora de Benjamín Avella por un problema personal.
La joven piloto alicantina se tomaba esta complicada prueba como aprendizaje en una superficie más resbaladiza de la cuenta –tras las lluvias caídas el viernes- y finalizaba los ocho tramos sin ningún percance y venciendo en la categoría de Pilotos Femeninos dentro del Nacional de Tierra.
Además, Angélica y Ricardo Ranero finalizaban la prueba en décimo segunda posición dentro de la competida Copa Kobe Motor a los mandos de su Toyota AYGO.
Felipe García y Pedro Rivas tenían un rallye que se complicaba desde el inicio, cuando se quedaban “empanzados” en una cuneta, con la mala suerte de ser un lugar en el que se encontraban pocos aficionados, que si bien lograron devolverlo a la pista, no evitaron que la pérdida de tiempo por parte del equipo alicantino fuera lo suficientemente amplia como para no poder remontar posiciones.
Pese a este contratiempo, García lograba acabar en décimo tercera posición de la Copa Kobe Motor, logrando el equipo Camper Racing llevar sus dos vehículos a meta.
Fuente: comunicado de prensa.