Andreas Mikkelsen y Volkswagen, los más rápidos en el Shakedown del WRC Rally de México

Volkswagen Mexico Shakedown 1

Volkswagen Mexico Shakedown 1Tras completar nada más y nada menos que siete pasadas al Shakedown del WRC Rally de México, los noruegos Andreas Mikkelsen y Anders Jæger, a bordo de su Volkswagen Polo R WRC, se han mostrado como los más rápidos en el tramo de pruebas “Llano Grande”, de 5.55km.

El plan para hoy era adaptarse a la gran altura a la que se disputan estos tramos, y al tipo de tierra.” – Declaraba del Mikkelsen tras finalizar el shakedown. “Ya de antemano teníamos previsto hacer un montón de pasadas, para poder pisar tan a fondo como fuese posible. Y lo hicimos. En las últimas ediciones no estuve muy satisfecho con mi ritmo en esta especial, pero hoy todo fue como esperábamos. No veo el momento de comenzar el Rally de México.”

El noruego ha endosado 1.6s a Neuville, que fue el segundo más rápido y único capaz de romper con la hegemonía de Volkswagen en este tramo de pruebas, pues Ogier, disputando su rally número 100 en el mundial, sería 3º, y Latvala, 4º.

 

Volkswagen Mexico Shakedown 1

El español Dani Sordo empató a tiempos con Latvala en la 4ª posición, quedándose ambos a 4.2s de Mikkelsen, y justo por delante de otro Hyundai, el de Hayden Paddon. Tras los dos i20 WRC se clasificaban, en este orden, los Ford Fiesta de Ostberg, Guerra, Tanak y Camilli.

 

Texto: @PaulGZrally

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.