Alicante marcará el inicio de temporada para Víctor Senra

Alicante marcará el inicio de temporada para Víctor Senra
Este próximo fin de semana arranca el Campeonato de España de Rallyes. Será con motivo del Rallye La Vila Joiosa, una prueba que trae buenos recuerdos al dumbriés, pues en su última participación hace dos años, lograba una victoria que le situaba como líder del Desafío Peugeot. En esta ocasión, Senra integrará la lista de favoritos, a los mandos de un potente Mitsubishi Lancer Evo X “N-Plus”.

Buenas sensaciones
Tras la participación con un Mitsubishi Lancer becado por el RACC en 2007, logrando excelentes resultadoscomo varios scratchs o el segundo puesto absoluto en Ferrol, Senra y Vázquez lucharon de tú a tú, hasta la última prueba, en 2008 y 2009 por el título del Desafío Peugeot y de la Producción Rallye Racing, respectivamente; premios que se escaparon en el último momento. En esta nueva temporada que comienza, la pareja gallega afrontará el Nacional de Rallyes con optimismo, a los mandos de un vehículo que sin duda, ofrece unas grandes prestaciones: “La semana pasada probamos el nuevo coche y la verdad es que las impresiones han sido muy satisfactorias. El año anterior ya competimos en Vigo y Ourense con una unidad similar, pero el de esta temporada se comporta mucho mejor, sobre todo gracias a las mejoras de suspensión y gestión electrónica. Ahora debemos ver los resultados frente a nuestros rivales, aunque de momento aún nos falta mucho rodaje”, indica Senra.
“Alicante nos trae buenos recuerdos,” –continúa– “ya que allí debutamos con victoria en el Desafío Peugeot 2008. Por ello, acudimos con mucha moral y ganas, pero con los pies en el suelo, pues conocemos nuestras limitaciones. Hay equipos con muchos más medios y recursos que nosotros, que serán los que tengan que dar la cara, mientras nosotros trataremos de estar lo más arriba posible y todo lo que sea acabar y estar entre los diez primeros, será un gran comienzo.”
20 Rallye La Vila Joiosa
Organiza: Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante
Web: http://www.rallyelavilajoiosa.com/
Fecha: 26 y 27 de marzo
Distancia total: 391,307 km
Tramos cronometrados: 8
Distancia cronometrada: 176,744 km
Número de secciones: 4
Número de etapas: 1
Tramos diferentes: 4
Porcentaje km cronometrados: 45,17%
Valoración del piloto: “Se trata de tramos con buen asfalto y mucho grip, por lo que si el tiempo está soleado y
caluroso, se puede correr mucho.”
Más información en VictorSenra.com
Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.