Alberto Otero no dio opción a sus rivales en el Rali do Cocido

joomplu:64281El piloto melidense realizó una carrera casi perfecta, que le dejó a las puertas del podio absoluto en la clasificación general del Rali do Cocido

El Rali do Cocido y Alberto Otero son casi sinónimo de buen resultado en los últimos años, y el vencedor de la edición 2012 del Trofeo Top Ten Pirelli volvió a brillar con luz propia en la segunda prueba de la presente temporada.

En una carrera cuyas condiciones beneficiaban a las monturas de tracción total, Alberto Otero impuso su buen ritmo con una victoria dentro del Trofeo Top Ten Pirelli, y con un cuarto puesto de la general absoluta, demostrando la gran carrera realizada por el piloto melidense, copilotado por Jordan Vázquez a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX.

Al principio de la prueba parecía que viviríamos una cerrada lucha entre el mencionado Otero y Félix Macías, ganador de la cita anterior, pero el abandono del piloto del Subaru Impreza por salida de pista en el tercer tramo del Rali do Cocido, dejó mucho más sencillo el camino a la victoria para Otero, que además realizó algunos tiempos muy destacables dentro de la clasificación general de la prueba lalinense.

joomplu:64281

Completaron el podio César Gonzalves y Celestino Iglesias (este último venciendo entre los coches de 2 ruedas motrices), que mantuvieron una enconada pelea contra el crono y entre ellos. Con este tercer puesto y gracias al abandono de Macías, el vigente campeón de la Top Ten Pirelli se encarama a la primera posición de la general dentro de la copa de promoción.

En total 10 de los 14 equipos inscritos lograron finalizar la prueba disputada en la comarca de Lalín-Deza

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.