Alberto Monarri vence el ERC2, la Abarth 124 Rally Cup y la categoría de 2RM

Ha sido un fin de semana redondo para el piloto madrileño, que ha tenido la oportunidad de medirse con otros pilotos de su misma categoría y ha conseguido vencer en todas las modalidades por las que peleaba.

Alberto ha demostrado este fin de semana que está a la altura de los pilotos europeos y que puede estar en la pelea por los puestos de cabeza de la copa Abarth 124. Sobre un terreno complicado y abrasivo, Monarri se ha defendido de sus contrincantes consiguiendo la victoria, además de apoderarse del liderazgo en dos ruedas motrices y de ser el más rápido en la categoría ERC2.

“Ha sido un fin de semana muy bueno para todos. El equipo necesitaba una victoria de esta envergadura y yo necesitaba saber que podía medirme con otros pilotos con un coche como el mío. Todo ha ido muy bien y al final nuestro intenso trabajo ha dado resultados. Estamos felices con el Rallye Islas Canarias. Ahora volvemos a centrarnos en nuestro objetivo principal que es revalidar el título de dos ruedas motrices en el Campeonato de España.”

La próxima para de Alberto Monarri será en el rallye Villa de Adeje que se celebrará este fin de semana en la isla de Tenerife, donde Monarri volverá a centrarse en darle la mejor posición posible al Abarth 124 y en ganar la categoría 2RM

Sobre Ruben 4991 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.