Con el trabajo ya hecho y con el título de campeones de España de dos ruedas motrices en la mano, Alberto Monarri y Alberto Chamorro terminan su temporada en los rallyes de asfalto en la última cita del calendario 2019.
Alberto revalidó su segundo título en la categoría con el Abarth 124 Rallye antes de que se cumplieran todas las pruebas de este año, y sale al Rally CAM RACE con la tranquilidad de haber obtenido los objetivos de la marca y el equipo. Sin embargo, esto no significa que Monarri no vaya a salir a hacer una buena actuación y a intentar llevar al Abarth a lo más alto posible dentro de la clasificación absoluta.
“Aunque hemos cumplido con nuestros objetivos de este año, tengo muchas ganas de salir al rally de casa y hacerlo bien. Además creo que, por el formato del rally, vamos a poder pelear por estar más arriba de lo normal, y quiero acabar el año con un resultado que nos deje una gran alegría. Estamos preparados y concentrados, y con la misma motivación que hemos llevado en cada carrera”.
El Rally CAM RACE empezará el viernes por la mañana con la disputa de dos tramos cronometrados en la sierra de Madrid. Como particularidad, la prueba continuará durante la jornada del sábado dentro del circuito del Jarama.