Alberto Monarri suma en Santander unos valiosos puntos para el campeonato de 2 ruedas motrices

El Rallye de Santander ha sido una prueba esencial para el equipo de Madrid, que ha conseguido sumar unos puntos muy valiosos para el campeonato de dos ruedas motrices, que es desde el principio el objetivo principal.

No ha sido una prueba fácil para Alberto, ya que Santander es el rallye más difícil del año para esta montura. Las caracterísiticas de los tramos cántabros son las menos apropiadas para la tracción trasera del Abarth 124 RGT, y Monarri ha tenido que concentrarse al máximo para enfrentarse a este resbaladizo y complicado asfalto.

No obstante, el resultado ha sido muy positivo, ya que han sumado unos puntos muy valiosos para separarse de sus rivales en la clasificación general del año, y poder seguir lo que queda de campeonato con algo más de desahogo.

Este rallye ha sido muy complicado para nosotros. Los tramos de Santander son muy duros, y para nuestro coche todavía más. La tracción trasera no nos favorece nada en carreteras tan resbaladizas y rotas, y hemos tenido que correr con mucha cabeza para poder sumar estos puntos tan necesarios para nosotros. La suma de nuestra experiencia en todo tipo de superficies y el conocimiento que tenemos ya de este coche, nos ha ayudado a llevarlo a la meta con los deberes hechos. Estamos muy contentos”.

La próxima prueba para Alberto será el Rallye de la Nucía, que se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre en la Comunidad Valenciana.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.