Alberto Monarri sin programa para 2017 por la inminente disolución del equipo Mitsubishi

Ayer mismo recibíamos la noticia y nos quedábamos atónitos ante el giro de los acontecimientos que ninguno esperábamos y que han supuesto un duro golpe de cara a esta temporada 2017.

Apenas faltan dos meses para empezar un nuevo año, en el que teníamos toda la ilusión del mundo por trabajar y pelear por el título, y en el día de ayer Mitsubishi España se puso en contacto con nosotros para anunciarnos que el equipo formado por Cristian García y yo mismo, no tendría cabida en sus planes para esta temporada.

Los dos coches, dos Mitsubishi EVO X R4, ya estaban siendo preparados en las instalaciones de Roberto Méndez, y ya teníamos las fechas cerradas para hacer los primeros test de cara al rally de Córdoba.

Haciendo repaso del año, el equipo Mitsubishi ha conseguido en 2016 el título de marcas, el título de pilotos, 8 victorias de 10 posibles y 11 pódiums totales. Con estos resultados que tan difíciles son de conseguir, y que tanto orgullo se suponían para una marca como Mitsubishi, no llego a entender que no se siga un año más. Algo se ha tenido que hacer mal, yo no creo que haya sido a nivel deportivo, ya que el trabajo tanto de RMC, como de mis compañeros, como el mío mismo, ha sido intachable todo el año 2016.

Sin más, anunciamos aquí nuestra falta de apoyo y de patrocinador, por lo que a día de hoy, la temporada 2017 será una temporada vacía para nosotros, en gran parte, debido al poco margen de actuación que nos deja esta situación.

No quisiera cerrar estos párrafos sin dar las gracias a todos los que nos han apoyado este pasado año, a mis patrocinadores, equipo, familia, compañeros y a mi copiloto, Rodrigo Sanjuán. Deportivamente hablando, he conseguido mis mejores logros y sin ellos no habría podido llegar hasta aquí.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.