Alberto Monarri con un Twingo R2 en 2012

Test Albeto Monarri Twingo 2012

Test Albeto Monarri Twingo 2012El piloto madrileño tras su poco afortunado paso por la copa Suzuki se embarca este año en un nuevo proyecto a bordo del twingo R2 del equipo GPR Sport.

Para esta nueva andadura Monarri contara con Rodrigo San Juan como copiloto y la unidad será la usada por Ruben Gracia el pasado año.

En unas declaraciones la ilusion era palpable en Alberto:Afronto la temporada muy ilusionado, por supuesto. El proyecto que ha montado mi amigo Rubén Gracia y todo el equipo GPR es muy ilusionante; es una estructura muy fuerte, un equipo íntegramente madrileño, y estamos con muchas ganas. El objetivo es, como siempre, ganar. Pero sabemos cómo son las copas de promoción y lo largos que se hacen los campeonatos. Así que habrá que ir carrera a carrera, con los pies en el suelo, y trabajando poco a poco. Aún no están claros todos los rivales que tendremos, cada uno en su casa irá muy rápido, por tanto hay que intentar ser lo más regular posible, y tratar de estar luchando siempre por el podio”

Asi mismo Monarri realizaba el pasado fin de semana unos test para comenzar la aclimatación a su nuevo vehiculo y preparar la primera prueba de la copa que sera el Rallye de Canarias donde tendra como duro rival al local Marco Lorenzo. Las impresiones de Alberto tras su toma de contacto con el vehiculo eran positivas: “El conjunto es muy bueno, aunque la principal virtud del Twingo es, sin duda, el cambio. Además, esta unidad está muy bien mantenida, el motor va muy entero y el coche está prácticamente nuevo. Estoy encantado con él, he tenido muy buenas sensaciones desde el principio y tengo ya muchas ganas de que empiece la temporada”


Fuente: LaTulaSport

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.