Alberto Monarri, a por la victoria en la penúltima prueba de la temporada

Monarri LaNucia Previo 01

Monarri LaNucia Previo 01El equipo madrileño vuelve a enfundarse el mono para afrontar la última etapa de la temporada con las pilas cargadas y con ganas de encabezar una prueba hasta el último paso por el crono.

Alberto está decidido a subirse a lo más alto del cajón en el próximo Rallye de La Nucía. Desde el primer tramo el objetivo es atacar en cada kilómetro para volver a demostrar que es capaz de hacer sudar a sus rivales, pero esta vez celebrando la victoria.

Una vez más, tanto el preparador RMC como el equipo Mitsubishi Repsol están dispuestos para esta penúltima prueba de la temporada. El Mitsubishi Lancer EVO X de Monarri está a punto, y el equipo de Madrid está totalmente concentrado y pleno de confianza para enfrentarse a este rallye con firmeza y actitud.

Monarri LaNucia Previo 01

Estoy deseando que empiece el rallye. Me siento cómodo y en forma para enfrentarme a estos tramos. Solo quedan dos pruebas para terminar el año y quiero ganar las dos. Me encantaría acabar el año en lo más alto. Solo pienso en ponerme el casco y correr todo lo que sé. Además estoy muy contento de volver a correr aquí y eso me motiva todavía más. La victoria está ahí y no se me va a escapar.”

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.